Home > Ideas > Increíbles formas de decorar tu hogar con LED Strips

Increíbles formas de decorar tu hogar con LED Strips

LED strips o tira de LEDs son amenudo poco usados para iluminación en el hogar. Ahora te quiero mostrar increíbles maneras de decorar tu hogar con estas fantásticas tiras. Con ellas podrás crear geniales ambientes.

Lo puedes usar para iluminar las gradas por las noches o debajo de la cama, ya que la iluminación LED consume muy poca electricidad y si le sumas un sensor de movimiento queda perfecto.

También puedes usarlo para crear ambientes

Nosotros te recomendamos que uses las Yeelight Strip para comenzar ya que estas vienen todo listo solo de conectar, aparte que son multicolor y se conectan a tu smartphone y podrás crear escenas y muchas cosas increíbles. Puedes comprarlas aqui https://goo.gl/TKNF4z

Y si de probar estas fantásticas luces quiere aventurarte a ambientar muchos lugares yo te recomiendo que compres por rollos de LED strips lo los instales manualmente. para esto tendrás que instruirte un poco sobre el tema pero creeme vale la pena si quieres tener un hogar ganial. Ahora yo te recomiendo que compres los rollos de LED strips en esta Tienda.

También para crear lámparas increíbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *