Home > Ideas > Formas fáciles de decorar paredes

Formas fáciles de decorar paredes

Las paredes de muchas casa son espantosas. Sin vida, darles un pequeño toque con decorados hará que tus paredes y el ambiente cambien. Se vea mucho mejor. Harás que tenga un estilo único.

Y es muy simple y tienes muchas formas de hacerlo a continuación te mostramos diferentes formas de decorar tus paredes. En lo personal me fascina la decoración con el estilo de papel antiguo.

Decora las paredes con cuadros o fotos

Suena a la forma mas simple de decorar y lo es. Pero comúnmente lo hacen mal. Antes de pagar un montón de cuadros ten en cuenta estos sencillos consejos.

  • Mantén un orden que no parezca puesto al azar.
  • Escoge cuadros o fotos que no tengan la misma estética.
  • Recuerda que el marco de las fotos sean los mismos y si quieres destacar un cuadro puede tener un marco distinto.

Decora las paredes con motivos

Esta es la forma que mas me gusta porque no dañas las paredes haciendo huecos para poder colgar nada. Simplemente tienes que puntar con un stencil que dependiendo del país en que estes puedes comprarlos o por internet. También puedes crear tus propios stencil si tienes algunos conocimientos sobre ellos.

También puedes descargarlos de internet e imprimirlos en algún material resistente y cortar lo innecesario. Lo más chévere de esta técnica es que tienes infinidad de formas de decorar ya sea que quiere un estilo minimalista o chapado a la antigua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *