Home > Ideas > Lamparas de papel & Focos que debes usar

Lamparas de papel & Focos que debes usar

Las lamparas de papel suelen ser delicadas y difíciles de tratar. Una de las preguntas que nos hacen dentro de nuestro canal en youtube es que focos debemos usar para evitar que se la lampara se prenda fuego o comience a tener un color parecido al cuando se a quemado algo.

Hemos creado algunas lamparas mucho bonitas para distintos ambientes, lamparas para los cuartos de los niños, jóvenes, salas y muchas más. Hoy quiero ayudarte con el tema de focos, Yo en lo personal usaba los focos conocidos como ahorradores pero estos igual generan un poco de calor.

Ahora usamos los focos led ya que con estos tienes un montón de posibilidades, entre ellos tenemos focos que puedes hacer que cambien su tipo de luz y generar ambientes espectaculares o decorar con ellos al usar los focos estilo vintage.

Yo te sugiero comprar estos.

Yo en lo personal amo estos focos ya que puedes cambiar los colores a tu gusto y tambien tiene escenas pre programadas como que aparente ser una vela. También es genial porque puedes conectarla a internet y usarla con los nuevos asistentes virtuales.
Imagina poder decirle a tu celular prende la luz de la sala y ponle de color verde. todo esto y más puedes hacer con estos geniales focos.

 

También son de mucha utilidad estos focos estilo vintage, y lo mejor es que son LED. No genera prácticamente nada de calor y puedes decorar lugares espectaculares.

Lo lo uso para la mesita de noche, pero los he visto en decoraciones de cafeterías y demás lugares, que se ven super bien.

Ahora que te explicado un poquito de las luces te recomiendo ver estos videos de lamparas de papel que de seguro te encantarán. Son fáciles de hacer y los materiales los consigues en todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *